cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T y Verizon Wireless pudiera vender los nuevos equipos Google Nexus 2016

La buena noticia que muchos están esperando, quienes estén interesados en los nuevos equipos Google Nexus 2016, pero les preocupa el hecho de la monetaria para adquirirlo y es posible que Google cuente con las proveedoras para venderlas y en nuestro mercado, estaríamos pendiente a AT&T.

Varios reportes de distintas fuentes están indicando que se ha encontrado pistas de que en efecto, las proveedoras tanto AT&T como Verizon Wireless pudieran estar vendiendo respectivamente las variantes GSM y CDMA de los nuevos equipos Google Nexus 2016.

La primera pista es el descubrimiento de software propietario de ambas empresas por Nathan Benis, particularmente de los Visual Voicemail y WiFi Calling y adicional un código que dice lo siguiente:

<stringname="oem_unlock_enable_disabled_summary_sim_locked_device">Unavailable on carrier-locked devices</string>

El mismo describe lo que un celular debe decir si el mismo tiene su SIM Card bloqueada para utilizarse en una empresa móvil por la cual fue diseñada.

La otra pista viene de Evan Blass y a través de su presencia en Twitter, @EvLeaks, fue más explícito que Verizon Wireless cargara con ambas variantes directamente, pero no ofreció alguna evidencia, más que su record de aciertos versus desaciertos.

Sería la primera vez desde el Google Nexus 6, que Google delega parte de la venta de sus equipos a las proveedoras y todo tiene una explicación, los equipos Nexus de este año van a venir con especificaciones que no pueden ser justificables precios bajos como procesadora Snapdragon 820 o el hecho que vendrá con 4GB de RAM (más bien el procesador es el que hace más el peso) y se espera que HTC pueda tener una fabricación de calidad con los equipos, así que e3ste rumor tómenlo como 75-25 de que pueda pasar.

https://plus.google.com/+NathanBenis/posts/F1PfnXEwAK4

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."