cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft da más poder con bots a Skype

La interacción con aplicaciones e inteligencia artificial para maximizar la experiencia de un usuario es al parecer, la nueva meta de servicios de mensajerías como la de Skype y ahora, sus clientes en las distintas plataformas soportadas, ganan más poder.

Microsoft ha actualizado Skype para tanto Android, iOS, Mac, la web y dispositivos Windows para que ahora la plataforma de mensajería tenga el acceso a la herramienta de comunicación para integrar a bots en el chat.

La gigante de Redmond afirma que trabajó con socios seleccionados en esta ocasión para llevar los servicios dedicados a Skype y algunos ejemplos incluye un bot de Skyscanner, que permite buscar usuarios de Skype para los vuelos, mientras que un bot StubHub hace más fácil de encontrar entradas para eventos y un bot de IFTTT.

Microsoft actualiza su plataforma bot en el mes pasado con el apoyo de los chats de grupo con bots y hacer accesibles las tarjetas de información para mejorar la experiencia.

Se prevé que Skype abrirá más capacidades y mejorar los servicios existentes para que más bots de nuevos servicios puedan ser agregados en el futuro y de ahí, Microsoft pudiera generar un nuevo mercado como proveedor de servicios.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.skype.com/2016/08/03/skype-says-hello-to-new-bots/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft/Skype[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”https://www.microsoft.com/en-us/store/p/skype-preview/9wzdncrfj364″ icon=”” target=”false”]Skype – Windows Store[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/skype-for-iphone/id304878510?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."