cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google promete menos consumo de batería con ver video en Chrome para Android

Una promesa que la gigante de Internet está haciéndonos es que una mejora que vendrá para su navegador, en versión para Android, es que no estará haciendo consumo excesivo de tu batería.

Como una promesa para Chrome 52 y es que Google se comprometió que la versión 52 de su navegador Google Chrome dejara de consumir tanta batería y de igual manera, puede mostrar y cargar más rápidamente un video desde el Internet.

El Data Save Mode que ya tiene Chrome tendrá un papel en la ventaja de hacer eficiente la reproducción de un video a la vez que el mismo ayuda por su parte a que el consumo de Internet no sea alto y con una mezcla con la programación de internet en HTML 5, puede ocurrir que disfrute del video más rápido, sin contratiempos, no una carga de uso de data y sobre todo, que no agote la batería de su equipo.

Lo cierto es en medio de una campaña publicitaria de Microsoft, donde defienden a su navegador Microsoft Edge, de ser un navegador amistoso para la batería en fuerte utilizaciones como la reproducción de un video o contenido de alto gráfico y sin mencionar la situación en específico, pero es evidente que Google tuvo que de igual manera responder indirectamente.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://chrome.googleblog.com/2016/08/fast-and-smooth-video-on-android.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."