cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Music para Android llega finalmente a versión 1.0

Sigue el mundo surreal donde Apple está dando soporte a uno de sus servicios para clientes no-iPhone, o sea, usuarios de Android que decidieron aprovechar su servicio de música, Apple Music con nuevas mejoras a su cliente para Android.

Apple actualizó su aplicación de música para dispositivos Android y que finalmente, Apple Music ha salido estado beta.

La aplicación 1.0 añade una sola característica en todo su lanzamiento, una herramienta de ecualizador gráfico para ajustar los niveles de sonido y con esto, Apple dice que la aplicación también recibió una variedad de mejoras de rendimiento, de reproducción y de estabilidad.

Apple Music permite a las personas crear estaciones personalizadas, así como escuchar las pistas a la carta. Incluye Beats1 Radio, y es compatible con el almacenamiento en cache local para reproducción sin conexión.

Como ya lo han notado, no debe esperarse un desarrollo en paralelo del cliente de iOS, que a su vez es un componente ya del sistema operativo del iPhone con el cliente de Android, aunque se ha notado las oportunidades que Apple quiere aprovechar con su audiencia desde Android también, en su búsqueda de a posicionarse como una fuerte alternativa a marcas de renombre como Spotify o Pandora.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apple.android.music”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."