cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft confirma venta general del dev kit de HoloLens

Coincidencia o no con el anuncio de la nueva Samsung Gear VR, la empresa Microsoft ha confirmado que estará dejando en la libre la compra de la versión de desarrolladores de sus gafas virtuales HoloLens.

Desde el pasado mes de Marzo, Microsoft ha estado muy selectivo en cuanto la venta de la versión de desarrolladores de sus gafas HoloLens con un costo de $3,000 para la empresa que quiera desarrollar sus aplicaciones, juegos o servicios y necesite diversificar su negocio con la realidad virtual.

Pues en el día de hoy, Microsoft, a través del líder del grupo de HoloLens, Alex Kipman, confirmó que la venta no será ya selectiva de ahora en adelante y todo el que interese puede pagar la versión de desarrollador de las gafas VR.

Microsoft también ofrecerá varias tiras de experiencias holográficas que espera que ilustran lo que es capaz de HoloLens e inspirar a los desarrolladores crear sus propios contenidos 3D.

Estas experiencias incluyen una versión de Skype y HoloLens HoloStudio (un programa diseñado para permitir a la gente para diseñar en 3D a escala del mundo real), sino también varios juegos.

Ahora, esto no necesariamente significa que la versión de consumidor de HoloLens esté listo por el momento así que no deberían abrigar muchas esperanzas pero, las gafas han estado recibiendo buena retroalimentación con usuario conocidos como la NASA, quien ha integrado las gafas en algunos de sus proyectos.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.windows.com/devices/2016/08/02/hololens-development-edition-updates-2/#.V6DhCzxvQZo.twitter” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."