cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No habrá parcho untethered para el Jailbreak de pangu en iOS 9.3.3

Si usted es de los que estaba esperando a ver si de casualidad, salia una actualización para el jailbreak actual que convertiria este en uno untethered, sepa que no será así y que el jailbreak actual se mantendrá como uno semi-tethered.

Hace unos días, Pangu creo una cuenta oficial en Reddit para así poder contestar todas las dudas y preguntas que tuviesen los usuarios de la comunidad del jailbreak y que utilizaron su herramienta. En dicha pagina oficial del jailbreak de pangu para iOS 9.3.3, un usuario pregunto si en algún punto el jailbreak seria actualizado para funcionar untethered, eliminando la necesidad de correr el app cada vez que se reinicie, así como remover las aplicaciones y olvidarse de los certificados. A esto, pangu contesto que no habrá un parcho untethered para el jailbreak actual.

Pangu-Denies-Untethered-iOS-9.3.3-jailbreak

Es probable que por la cercanía de iOS 10 en cuanto a su lanzamiento, el equipo de pangu tenga buenas noticias para la próxima versión y este guardando el potencial untether para las próximas versiones de iOS. No olvidemos que Pangu mostró el jailbreak de iOS 10 en una convención de seguridad el pasado mes, donde de paso habían prometido que lanzarán un jailbreak de iOS 9.3.3 y lo cumplieron.

Veremos que sucede luego, pero mientras tanto, el jailbreak es uno estable solo que tienes que seguir las instrucciones de reiniciar el equipo de la forma correcta para que el jailbreak no te deje de funcionar. Si tienes duda sobre el jailbreak, puedes hacerlo leyendo la guía que publicamos aquí. Si no entiendes bien cómo reiniciar el equipo, es super sencillo y aquí también te lo explicamos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.