cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG anuncia que el LG V20 será su primer equipo con Android 7.0 Nougat

Ya sabíamos que LG estaría trayendo un sustituto de su equipo LG V10, un equipo que resultó ser un experimento exitoso de la sur coreana y ahora su sucesor ya es prácticamente confirmado.

LG dio a conocer a principios de esta semana más detalles sobre el sucesor del teléfono inteligente V10 del año pasado.

Y en efecto LG confirmó que el nuevo dispositivo será llamado el V20 y que se dará a conocer en septiembre. Por otra parte, LG dijo que el V20 será uno de los primeros dispositivos con Android 7.0 Nougat.

Google no ha lanzado la versión final de Nougat todavía, pero se espera que en algún momento de este mes según recientes rumores y esto significará que los manufactureros no tardaran en compilar sus propias variantes para sus equipos.

LG no dijo exactamente cuándo se dará a conocer el V20, pero se puede asumir que tendremos más detalles con la cercanía de la feria tecnológica IFA en Berlín que se llevará para principios de septiembre.

LG V10 2

Pues recordaran que fueron muchos los que salieron contentos con el LG V10 el año pasado, siendo evidentemente un experimento de LG tratando de salir un poco de su rutina con el LG G4 en aquel entonces y el equipo fue reconocido por su elegante diseño, el primer equipo de LG en traer doble pantallas y su eficientes sensores de cámaras y no hay duda que LG quiere repetir la magia este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."