cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Yahoo admite falla en compra de Tumblr en último reporte financiero

Son días sombríos lamentablemente en Yahoo, donde la empresa que una vez estuvo de tú-a-tú con Google ya ha visto sus mejores días y una de sus compras, la red social de Tumblr, fue más un verdugo que un triunfo para la gigante de Internet.

Yahoo lanzó su reporte financiero a principios de esta semana y aunque sea el posible último para una posible venta de activos de la empresa, sorprendió a muchos cuando la gigante de Internet reportó un incremento de ventas en vez de reportar declines, pero aun así la mala noticia no dejaron de pesar más que los positivos.

La empresa reportó $1.31 billones de ingresos, superando los $1.24 billones del año pasado para el mismo temporada, pero el hecho es que Yahoo tuvo que reportar la compra de Tumblr como perdida neta de $482 millones, debido a que el desempeño de la red social no fue la que Yahoo esperaba contar como activo para la empresa, siendo el segundo “write-off” de la transacción de $230 millones del trimestre pasado.

En otras palabras, Tumblr quedó devaluado automáticamente más de la mitad de su valor, cuando la empresa pagó $1.1 billones para hacerse con la red social, como parte de la estrategia de la ex Google y actual CEO de la empresa Marissa Mayer, que abogó para que la empresa adoptará el mundo móvil y principal negocio como el buscador y servicios de emails quedaron en segundo plano.

Se cree que muchos son los que quieren comprar a Yahoo y se ha sabido que un consorcio de inversionistas, Verizon y AT&T han sido ya postores de la potencial venta de Yahoo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."