Con iOS 10, Apple presentó una serie de novedades dentro de la aplicación de Messages para la nueva versión. Entre estas, ahora los emoji serán 3 veces más grande que el tamaño usual dentro de las conversaciones cuando los envíes. Ahora es WhatsApp quien sigue estos pasos, añadiendo esta misma funcionalidad a la última versión que fue lanzada en el día de ayer, donde los emoji ahora se ven 3 veces más grandes que lo usual.

Adicional a este cambio, WhatsApp también añadió otra funcionalidad que ya tenemos en otra aplicación super popular. Ahora podrás hacer zoom in y zoom out con deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo, si grabas un video dentro de la aplicación de WhatsApp. Esta funcionalidad esta disponible hace un tiempo en la aplicación de Snapchat.

Por último pero no menos importante, finalmente puedes gestionar acciones con mas de una conversación cuando das edit en el tope de la lista de chats activos. Podrás ponerte en modo de edit y seleccionar mas de una conversación para archivar o borrar, eliminando el proceso tedioso de ir uno por uno.

Esta actualización está disponible para usuarios de iOS solamente por el momento. Si usted está en iOS, pues diríjase al App Store para que actualice WhatsApp a la versión más reciente.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″/]

WhatsApp-for-iPhone-larger-emoji