cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Walmart cerca del despliegue nacional del Walmart Pay

La cadena nacional de compras minoristas Walmart, se ha mantenido fiel en no escoger entre Google, Apple, Microsoft, Samsung y otros para plataformas de pagos y optaron por tener una propia y es que tampoco el fracaso de CurrentC detuvieron sus ansias de tener algo propietario para ese sentido.

Como bien saben, Walmart ha estado dando un fuerte empuje a su plataforma de pagos Walmart Pay, quien comenzó a ser desarrollado para diciembre del 2015 cuando ya se notaba que el consorcio de CurrentC (Walmart es o fue miembro activo) no lograrían desplegar el servicio masivamente.

La meta de la empresa es tener a Walmart Pay desplegado a nivel nacional y están cerca de lograrlo con la inclusión de 14 nuevos estados que incluyen a California, New York y Washington (sabemos que Puerto Rico para algunas cosas no lo cuentan, pero sí, el servicio también está disponible aquí) y resto es importante dado a que estos estados son claves con la circulación de clientes.

Recuerden que, aunque Walmart ha ido en contra de adoptar plataformas como Android Pay o Apple Pay, la intención no es competir, sino facilitar el proceso de compras dentro de Walmart y Sam’s Club para el beneficio del cliente en no tener que estar sacando sus tarjetas y simplemente procesar todo desde la misma aplicación de Walmart.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/walmart-app-shopping-savings/id338137227?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.walmart.android”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."