cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Verizon apunta a ser el mejor postor para comprar a Yahoo

Mientras estamos ya en los días finales de como conocimos a la gigante de Internet Yahoo, muchos son los que quieren comprar a la empresa y parece que la americana Verizon es la que se muestra más interesada.

Se ha sabido esta semana que hay varias empresas incluyendo a AT&T y Verizon detrás de hacer una oferta para hacerse de Yahoo, ya que la gigante de Internet ha disparado ya sus últimos cartuchos, pero por separados, Bloomberg y ReCode afirman tener fuentes que Verizon es la más cerca que esta de convencer a directivos de Yahoo en aceptar una oferta cerca de $5 billones.

Se cree que las negociaciones continúan pero hasta ahora todo va viento en popa a favor de Verizon, la cual sería la segunda gigante de Internet que comprarían, recordando la famosa y criticada compra-venta de AOL y que sorpresivamente, Verizon ha logrado expandir usuarios del servicio una vez conocido simplemente como America Online.

Yahoo HEADER

Se cree que intername4nte, Yahoo estaría a favor de que Verizon (si es que van a ofrecer esa cantidad) pues se la empresa que los compre y de llegar a un acuerdo, estarían sujetos a la fiscalización de regulaciones que es normal para este tipo de compra-venta de dos gigantes en sus respectivas industria.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."