cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vemos el iPhone 7 Plus con Smart Connector y otros cambios importantes

Las filtraciones siguen llegando una tras otra. La fecha en la que Apple presentará finalmente el próximo iPhone, cada vez esta mas cerca. En esta ocasión, tenemos una filtración de lo que es el modelo plus del próximo iPhone, el cual muestra el conector inteligente Smart Connector pero a su vez remueve algo muy importante para muchos. Según las imágenes, este modelo no cuenta con el botón de silenciar el equipo, algo que muchos conocen como el botón de vibrar en el iPhone.

Esta filtración marca una diferencia significativa entre el próximo iPhone y los modelos anteriores. Apple comenzó a remover este mencionado botón de silenciar con el modelo iPad Air 2. Pero en los iPhone, el botón se ha mantenido presente en todos los modelos. No veo porque Apple querría remover este botón pero algún propósito deberá tener y seguramente tendrá que ver con su diseño. También pudiera tener algo que ver con los supuestos planes de hacer este resistente al agua.

Del próximo iPhone se espera que cuente con un diseño similar. El espacio de almacenaje también deberá cambiar, eliminando el modelo de 16GB en favor de uno de 32GB. Se especula que el iPhone 7 podría tener una carga inalámbrica con una probabilidad de 3/2. También se ha dicho mucho sobre un nuevo color oscuro que pudiera ser azul o el negro del Apple Watch.

Del conector inteligente nadie sabe nada. Algunos medios lo han desmentidos, otros lo han mantenido vivo el rumor y las filtraciones del iPhone 7 Plus que no son tantas, siempre han tenido el conector inteligente en su parte trasera. Habrá que esperar a septiembre para ver el iPhone una vez Apple lo presente.

Fuente 9to5mac.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.