cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Usuario de Google Nexus 6P está de pláceme con sorpresiva actualización de Nougat

Una grata sorpresa se están llevando usuarios del Google Nexus 6P y es que una actualización de parte de Google, parece que está incluyendo cosas que esperamos para Android 7.0 Nougat.

Al parecer, un error de Google fue beneficio para un usuario de Reddit, quien reportó en la red social que estuvo recibiendo actualizaciones relacionadas con Android Nougat para y todo lo que él hizo fue prácticamente retirarse del Developers Preview de Android N.

Bajo su seudónimo brianmoyano, su incredulidad fue tal que se tomó la molestia de sacarle un screenshot a la notificación de actualización que incluye la marca de que esta versión se supone sea de uso confidencial y unas codificaciones como “android-dogfood-discuss@” y “go/nyc-eag” son aparentemente plataformas internas de mensajería en Google, lo cual evidencia que alguien metió la pata en el Googleplex.

NougatUpdateAccident

Se reportó que la actualización tuvo de tamaño 49.5MB pero el usuario realmente no noto diferencia entre su equipo con la versión anterior de Marshmallow y la actual de Nougat que bajó, así que esto tiene que ser mejoras internas del OS a juzgar de lo pequeño que es la actualización.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."