cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Un drone con conexión de Internet es uno de los proyectos ambiciosos de Facebook

Por más de dos años, Facebook ha estado desarrollando maneras de hacer llegar Internet en áreas que por X o Y razón todavía no tienen el acceso y mientras Google desplega globos atmosféricos, la red social desplega aviones no tripulado o drones y esta semana se lanzó el primero.

El siguiente video que Facebook publicó esta semana trata de un evento que tuvo lugar a finales de Junio donde se lanzó el primer prototipo de un drone potenciado con energía solar, donde se pretende que por aire, se pueda desplegar conexión Internet por Wi-Fi de manera gratuita y accesible en el futuro.

El drone, llamado Aquila fue en sí un reto, puesto que ningún avión no tripulado potenciado con energía solar no dura más de dos semanas en el aire en promedio, mientras que los ingenieros de Facebook aceptaron el reto de buscar que modelos como Aquila pudiera estar en el aire por meses y mientras que el despegue y que el piloto automático se mantuviera estable fue un gran paso para este proyecto que busca el beneficio de todos.

La red social reveló que el vuelo de prueba se suponía durara unos 30 minutos, pero todo fue tan exitoso (más de lo que se esperaba) se extendió a más de 90 minutos para que Aquila fuera retado por turbulencia y otros factores que la vida real pudiera afectar su vuelo y de igual manera el drone aterrizó sin mayores contratiempos.

Pero, esto apenas es el comienzo, Aquila es simplemente un prototipo y no es un producto final, la altura que se espera que los drones tomen es mucho más alto y se espera que los drones puedan llegar a niveles de la atmósfera para tener un buen punto de recepción para cuando desplegue señal de Internet en áreas claves.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."