cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Te dejo de funcionar Instagram? Chequea como arreglarlo [iOS]

En el día de ayer, fueron cientos de miles los usuarios que actualizaron la aplicación de Instagram y esta lo que hizo fue dejar de funcionar. Parece que alguien apretó un botón mal en Facebook, al momento de someter la actualización de Instagram al App Store de iOS y el resultado fue que fueron muchos los que se vieron sin poder disfrutar de la red social de fotos y videos.

Hoy, Instagram ha sometido una actualización de emergencia para corregir esta falla. Usuarios reportaron ayer mismo que remover y volver a instalar la aplicación resolvía el problema, pero no a todos le funcionaba. En mi caso, a mi me dejo de funcionar en la noche cuando hice la actualización. Ya hoy, con la actualización que salir hace unas horas, tengo Instagram en mi iPhone de vuelta.

El problema consistía en que el app nunca lograba abrir de forma correcta. Siempre que lo intentaba, se quedaba blanco y cerraba rápido. Si eres de los afectados, entra al App Store ahora mismo y descarga la mas reciente versión que ya está disponible.

A Facebook gracias por estar pendiente y tengan mas cuidado a la hora de someter actualizaciones que tengan un problema como este.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/instagram/id389801252?pt=428156&ct=igweb.unifiedHome.badge&mt=8″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.