cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint estará dando 60 días gratis de Amazon Prime

Estamos continuando viendo las oportunidades que la empresa Sprint ha encontrado con sus acuerdos con Amazon y los ofrecimientos del servicio de Amazon Prime y aquí lo último.

Sprint anunció como aperitivo de fin de semana que a los clientes que agregan Amazon Prime a su cuenta durante el mes de julio serán elegibles para recibir 60 días de Prime y sus beneficios de forma gratuita.

Sprint cobra $10.99 por mes para Amazon Prime, que se añade a las facturas inalámbricas como una suscripción. Los nuevos suscriptores recibirán los primeros dos meses (60 días) sin cargo. Después de que termine el período de 60 días, Sprint comenzará a cargar la cuota de suscripción mensual de $ 10.99, o los clientes pueden cancelar la suscripción Prime.

Lamentablemente, los clientes existentes que ya se suscriben a través Prime con Sprint no reúnen los requisitos para los 60 día libre promocional.

Amazon Prime incluye servicios de streaming de vídeo y el primer Prime música, almacenamiento Prime Photo, juegos de vídeo, acceso temprano a ofertas y el envío libre de dos días.

sprint-iphone

Normalmente Amazon cobra $99 por año para Prime y como método de retención, los clientes de Sprint que añaden a su suscripción terminará pagando $ 132 para el primer en el transcurso de un año por la ventaja de que se les cobre mensual, en vez de la cuota anual.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."