cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Snapchat revela Memories y My Eyes Only para su nueva actualización

Snapchat es una de las aplicaciones que no hay forma de que fracase en ningún futuro cercano. Es que la compañía se mantiene muy vanguardista en el desarrollo de su plataforma, ofreciendo actualizaciones constantes con nuevas ideas y funciones que muchos de los usuarios no ven venir en la mayoría de las ocasiones. En esta nueva actualización, Snapchat está introduciendo varias funciones en las que se encuentran Memories y My Eyes Only.

Las dos funciones son muy diferentes aunque se utilizan de la misma manera, no se comportan igual. En el caso de Memories, este permitirá que agrupes una selección de Snaps en esa parte de Memories para luego acceder de forma fácil y rápida, permitiendo que elijas el snap en específico en vez de ir un Story uno por uno como suele suceder hasta el día de hoy. Los Memories no se guardan en tu teléfono, Snapchat los mantiene en su servidor por lo que n te ocuparan espacios y no tienen tiempo de caducidad.Snapchat-Memories-001My Eyes Only es otra de las opciones que tiene Snapchat en esta actualización. Aunque similar a Memories, este si te permite salvar esto en un área específica para ser visto solo por si y no por los demás. Ideal para cuando colocas cosas que no quieres que más nadie vea pero no deseas perderlo. El material utilizado para esta función si es guardado en el equipo, según lo indicó Snapchat en su comunicado.Snapchat-Memories-002

Snapchat está haciendo una excelente labor sin duda alguna. Espero que en un futuro podamos etiquetar a los demás usuarios como hacemos en Instagram y otros servicios. Al igual que poder subir videos de 15 segundos quizás o cambios drásticos así.

Estas funciones estarán llegando en el próximo mes a una cantidad de usuarios poco a poco. Si a usted le llegase, pues recibirá un Snap de parte del equipo de Snapchat de ella.

https://youtu.be/nm1RfWn0tQ8

[itunes url=”https://geo.itunes.apple.com/app/snapchat/id447188370?mt=8&at=11l4L8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android&hl=en”/]

[screens url=”https://geo.itunes.apple.com/app/snapchat/id447188370?mt=8&at=11l4L8″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.