cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se revela detalles de los otros dos nuevos equipos BlackBerry con Android para este año

Como era de esperarse, luego que el primer BlackBerry con Android para este año revelara ser uno llamado Hamburg y que posiblemente tenga de nombre Neon, ahora se tienen detalles de los posibles dos nuevos equipos restantes para este año.

Durante el fin de semana pasado, se han revelado los nombres y detalles de los otros dos nuevos BlackBerry con Android que pudieran ser anunciados con el Hamburg y se tratan de Argon y Mercury según fuentes de VentureBeat.

Comencemos con Argon y este equipo se supone que sea anunciado como el potencial sucesor del Z30, ya que su pantalla estaría llegando a las 5.5 pulgadas y media y contará con especificaciones que incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una batería de 3000mAh con soporte a QuickCharge.

Aunque la canadiense ha dicho que los próximos equipos estarán considerándose gama media, el Argon pudiera ser el menos económicos de los tres, puesto a que, con sus especificaciones, se incluye una cámara principal de 21MP y tendrá una cámara frontal de 8MP.

Por otro lado, el Mercury se espera que sea prácticamente le Priv, pero con un teclado QWERTY físico con una pantalla de 4.5 pulgadas con fabricación de aluminio.

BlackBerry HEADER 2

Sus especificaciones se espera que incluya procesado Qualcomm Snapdragon 625, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara principal de 18MP, una frontal de 8MP y batería de 3400mAh.

Se espera que los equipos sean anunciados ya para finales de verano o durante un punto en otoño para comenzar venta inmediatamente, pero no se sabe si todos o algunos de los equipos caerá en nuestro mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."