cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Sabes si tu iPhone soportara Raise to Wake en iOS 10?

Bueno, esta es la pregunta que muchos se estarán haciendo cuando comiencen a levantar sus iPhone y no vean que la pantalla enciende de forma automática. Es que Apple ha limitado esta función para solo algunos de los equipos más recientes, debido a que estos cuentan con un componente interno que es capaz de brindar esta funcionalidad sin afectar el resto del funcionamiento del equipo y la experiencia, incluyendo la batería del mismo.

Raise to Wake es una función que tendrá el próximo sistema operativo móvil de Apple, iOS 10. Con esta función habilitada, los usuarios podrán ver la pantalla del iPhone con tan solo levantar el mismo, pues al detectar el movimiento específico que lo posiciona a tu vista, el iPhone enciende la pantalla para mostrar las notificaciones o el lockscreen en sí. Sin embargo, esta función depende del co procesador del iPhone el cual permite que este se mantenga en constante monitoreo de los movimientos del equipo.

a9-hero-1024x539 M9

¿Quienes lo soportan?

Apple detalla que esta función es solo compatible con el chip M9, el cual está presente en el iPhone SE, iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Aunque otros modelos también tienen un co procesador para esto, el M9 es el único que está construido dentro del procesador de aplicaciones principal de Apple, a diferencia de los otros.

El M9 es capaz de ofrecer esto sin afectar sustancialmente el consumo de energía del equipo. Para Apple, esto es algo muy importante ya que la queja principal de los usuarios siempre ha sido la batería de los teléfonos inteligentes. Apple no está dispuesto a comprometer la vida del mismo, ya lo vimos con Hey Siri cuando solo llegó a algunos equipos.

iOS 10 llegará en septiembre para el público general. Pero no tienes que esperar tan lejos para probarlo, pues Apple ya liberó hace un rato el beta público de iOS 10 para quienes deseen darle una probadita. En adición a este, también liberaron macOS Sierra que se complementa muy bien con iOS 10 y el resto de los equipos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.