cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Resumen: Todo lo nuevo de iOS 10 en el beta 2

Con la salida del segundo beta de iOS 10 que se tomó cerca de tres semanas, era evidente que venían nuevos cambios con mejoras y sobre todo, funciones nuevas que no estaban disponibles aún en el primer beta aunque Apple lo había presentado en el WWDC. Entre las mejores, hay algo bien interesante y es que Apple ha ido mejorando algunas áreas donde ellos quizás pensaron que así era la forma correcta pero con el insumo de los desarrolladores, se han retractado. Verán de qué hablamos cuando recapitulemos alguna de las secciones que sufrieron cambios.

Notification Center

El centro de notificaciones en iOS 10 ahora es mucho mejor que antes. Pero en esta ocasión, el cambio fue mínimo pero importante. Ahora en el Home Screen, podrás acceder a los widgets cuando deslices el Notification Center. Antes, en el primer beta, solo podías ver los widgets si deslizamos hacia la izquierda en la primera página del Home Screen. Apple se retracto, lo cual entiendo que es lo prudente y habilitó el mismo en cualquier lugar, pues la realidad no había por qué dejarlo ausente en el Notification Center del lockscreen, si siempre ha estado ahí.

Otro de los cambios incluye el haber renombrado la sección de missed por recent. Los equipos sin 3D Touch ahora interactúan con las notificaciones deslizando las mismas hacia abajo. También tenemos el Clear All Notification con 3D Touch encima de la x.

3D Touch Clear Notifications_result

Cambios en el app de Música

Aún falta muchísimo para que la aplicación de música llegue a su etapa estable donde esté 100% pulida en iOS 10. Es que Apple ha tomado enserio las críticas que se le hizo a la manera en que presentaron su propuesta en iOS 9 y ha realizado varios ajustes que muchos hablamos pedido. Son muchos los cambios que Apple promete para esta versión de Music en iOS 10, pero poco a poco vemos como van llegando con cada beta que se libera en Cupertino.

Apple ha acomodado la opción de Airplay en un lugar más accesible, habilitó el poder entrar con tu cuenta desde sonos, los videos de música se ven en pantalla completa y las sugerencias de música relacionada se ven en la página de los álbumes. Pero faltan muchos cambios más, como estos que voy a mencionar a continuación:

  • For You Mixes
  • Viewing Connect posts on an artist’s or curator’s page
  • Follow and unfollow option on an artist or curator’s page
  • Report a concern on Connect posts or comments
  • Delete a comment you made on Connect posts
  • Account page to view all artists you follow
  • Setting to turn on or turn off the Automatically Follow Artists preference
  • Show Complete Album for Library items
  • Display of works and movements for classical music
  • Popularity indicators for albums
  • Background App Refresh toggles for Apple Watch apps
  • New Smart and Random Autofill options for music you sync with Apple Watch

Mejoras en Messages

Aunque la aplicación de Messages ya de por sí es genial en iOS 10, aún no hemos visto el potencial de la misma al máximo pues en el primer beta la tienda de aplicaciones independiente de Messages no estaba apta para los usuarios. Ahora con El Segundo beta, Apple habilitó la misma si como la capacidad de poder utilizar diferentes aplicaciones desde ya.

Otro de los cambios incluyen el poder elegir enviar las imágenes con menos resolución para así ahorrar internet del consumo del plan mensual con tu compañía celular.

iOS-10-Messages-teaser-001

 

Donates de Organos

Apple difundió un comunicado de prensa en el día de hoy donde habló de su asociación con Donate Life America. Esta entidad sin fines de lucro, se encarga de agilizar procesos para quienes esperan por un trasplante de órgano en algún lugar. La beta 2 de iOS 10, cuenta con un espacio para colocar información personal relacionada al tema en la aplicación de Health.

Cambios en el “Unlock” del Lockscreen

Una de las curvas de aprendizaje que tendrá iOS 10 será la forma en la que se desbloquea el iPhone con el Touch ID. Con iOS 10 beta 1, Apple nos obligo a colocar el dedo en el Touch ID pero el mismo no llegaba al Home screen si no se presionaba el boton de Home. Ahora, hay una opción para evitar el 3er paso mencionado. Al encender el rest finger, los usuarios podrán llegar al Home screen con tan solo mantener el dedo en el Touch ID por un par de segundos, similar a como se hacía en el pasado en iOS 9.

Esta opción la encontraras en Settings → General → Accessibility → Home Button.

iOS-10-Lock-screen-unlock-options-space-gray-iPhone-screenshot-001

iOS 10 beta 2 tiene otros cambios significativos como el regreso del sonido del teclado antiguo, que descarta el que Apple presento en iOS 10 beta 1. Las transparencias son más marcadas, las transiciones de las animaciones son más perfectas así como la relocalización de opciones del tamaño de texto y otros cambios mínimos.

Se espera que con el pasar de otras versiones beta, también lleguen cambios mínimos de los cuales nos debemos de percatar en algún momento para estar al pendiente y no pasar por desapercibido ninguno. Mientras tanto, les recordamos que un beta público se aproxima para ese mismo mes de julio donde todos podrán tener la oportunidad de descargar iOS 10 en sus equipos para probar el mismo.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.