cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pre-venta del iPhone 7 arrancan en Septiembre 9

La semana pasada el famoso filtrador de información y bloguero Evan Blass, reveló que el Apple está planificando lanzar el iPhone 7 para la semana del 12 de septiembre. Esto generó un montón de ruido en las redes sociales y los demás sitios de internet, ya que el historial de aciertos de Evan Blass en cuanto a filtraciones de cualquier equipo se refiere, es un envidiable y certero.

Hoy, Evan Blass envió un tuit con mucha seguridad en el cual dice que el confirma que la fecha de las pre-ordenes del nuevo iPhone está pautada para arrancar el 9 de septiembre. De esto resultar ser cierto, entonces podríamos ver el iPhone en la calle 3 o 4 días luego.

Septiembre 9 cae viernes. No nos sorprendería que en efecto, esa sea la fecha en la que se comience una pre-venta del nuevo iPhone. Sin embargo, el 12 no me suena como una fecha de lanzamiento, mas bien Apple pudiera elegir el martes 13 como el día del lanzamiento oficial, siguiendo el patrón de años anteriores.

Este fue el tuit de Evan Blass la semana pasada, del cual también hablamos aquí.

¿Estarás comprando el próximo iPhone?

iPhone 7 Black Deep Blue Lighning Headphones Martin 4

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.