cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pokémon Go ya está disponible pero el castigo para los tramposos del BETA llega también

Es la aplicación móvil y juego de realidad aumentada con el mundo de la popular franquicia de Nintendo, Pokémon Go ya está disponible en iOS y Android y aquí los detalles.

Luego de un lanzamiento inicial en Nueva Zelanda y Australia, ya nuestro mercado, a través del Google Play Store y el App Store, tenemos el tan esperado Pokémon Go, aplicación y juego que utiliza técnicas de realidad aumentada para “mezclar” nuestro mundo con los de los monstruos de bolsillos, luego de meses de entera anticipación.

Como era de esperarse, no hay detalles del wearable oficial de la aplicación con la cual se espera nos ayude a poder seguir usando la aplicación sin necesidad de estar con el Smartphone en la mano.

Ahora una nota negativa pero era de esperarse y es que el desarrollador escogido por The Pokémon Company, Niantic, está lista para desquitarse con los jugadores que ilegítimamente participaron del BETA cuando no les tocaba, usando VPNs u otros métodos donde se logró filtrar una versión de la aplicación en Android y fue modificado por usuarios.

La empresa al parecer esta lista para identificar usuarios con versiones ilegitimas para vetarlos permanentemente del servicio, posiblemente identificando no solamente su usuario, sino su teléfono y en Twitter ya se advirtió que las personas que todavía no han sido “identificadas” aprovechen en desinstalar la versión filtrada y usen la legítima.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."