cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevos empleados del senado no recibirán nuevos BlackBerry

A pesar que muchas agencias federales siguen contando con los servicios y equipos BlackBerry, lo cierto es que algunas agencias dejarán de ofrecérselos a sus empleados y se sabe ya que el Senado es la primera entidad.

Un nuevo revés para la empresa antes conocida como Research In Motion (más de los que no necesita en estos días) fue aparentemente confirmado por Bomble donde se ha sabido de la existencia de un Memo de parte del Departamento de Armas del Senado que no garantiza disponibilidad de equipos BlackBerry porque AT&T y Verizon confirmaron que la canadiense les informó que estarán retirando de manufactura a los equipos Passport, Classsic., Q10, Z10 y el Z30.

Es cierto que a pesar que no tenían el poderío como iOS y BlackBerry muchos en el Senado y agencias federales les gustaba el hecho que BlackBerry sigue siendo versátil a la hora de contar con una plataforma que pueda emitir comunicados instantáneamente, seguro y sobre todo, que los equipos duraran más que equipos Smartphones promedio en cuanto a baterías se refiere.

Por otro lado, desde Waterloo al parecer le llamó la atención este dato por la razón que confirmó a CrackBerry que, aunque no hicieron un anuncio oficial, el BlackBerry Classic si estará siendo retirado de las empresas americanas móviles, pero tanto los equipos actuales y la plataforma en general continuarán siendo soportadas.

Classic HEADER

Asi que consideren el BlackBerry Classic como artículo de colección y puedes aprovechar a comprarlos mientras puedas y veremos cómo esto se vuelve un nuevo reto para la canadiense, mientras la empresa continua indicando que están comprometido con su plataforma propietaria mientras sus movimientos parecen dictar lo contrario.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."