cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo revés para Oracle ya que tiene que pagarle a HP

El 2016 apunta a ser un año ingrato para Oracle y es que la gigante de software no solamente ha perdido su apelación en contra de Google por el supuesto mal uso de JAVA, sino que HP “se las saca del buche”.

Una corte de California ordenó a Oracle a indemnizar a la tecnológica HP por la cantidad de $3 billones sobre daños provocados al incumplimiento de contratos que tiene que ver con despliegues de servidores según reportó Reuters a finales de esta semana.

La orden de la corte se produce cuatro años después de que el juez James Kleinberg había descartado en un principio que las dos empresas tienen efectivamente un contrato en su lugar.

El problema original fue provocado cuando Oracle incumplió un acuerdo donde la empresa se había comprometido en seguir supliendo software y soluciones para el procesador Intel Itanium que se usa en servidores fabricados por HP, mientras que Oracle justificó la movida cuando Intel misma había aclarado en el 2011 que el procesador estaba obsoleto y contrario a lo que HP reclama, no el acuerdo no estaba notado en un contrato que tenía que seguir desarrollando software por mucho tiempo.

HP Header

Obviamente, HP indicó a través de su vicepresidente John Schultz, que está satisfecho por el veredicto del jurado, que confirma lo que HP siempre ha conocido y las pruebas mostraron abrumadoramente a las alegaciones de la empresa, mientras Oracle cree que la corte erró en el cálculo de los daños y también apelará la decisión que se estipula que hay contrato cuando realmente no lo hay según la gigante tecnológica.

Ya es de conocimiento que ambas empresas son habituales en los tribunales en el pasado y al parecer no hay espacio por el momento de nuevos acuerdos mutuos por el momento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."