Nextbit lanza BETA de cliente web de su servicio de almacenamiento en nube

Uno de los ofrecimientos de l Smartphone Robin de la empresa Nextbit, es el hecho que el equipo es capaz de subir contenidos y aplicaciones a sus almacenamientos en nube para liberar espacio y ahora se está probando un cliente web para el servicio.

Nextbit anunció en el día de hoy que los propietarios de su teléfono Robin pueden probar un cliente basado en web para acceder a los archivos que se han movido del almacenamiento en nube desde el equipo, el cual ha sido la función clave para el éxito de Robin como concepto único.

- Ad -

El cliente permite a las personas puedan acceder a su cuenta Nextbit desde una computadora para ver fotos y otros contenidos. Con respecto a las fotos, los permisos de cliente dan el acceso de hacer zoom a dentro, a fuera y muestra la metadata capturados por la cámara.

El cliente también permite a los propietarios Robin de seleccionar y descargar las fotos a su PC o compartirlas con amigos a través de redes sociales.

Robin HEADER

Nextbit dice que el cliente web está disponible para las personas que se han unido al programa de BETA de la versión Android que usa Robin y más adelante, se debe esperar nuevas funciones con el cliente web en el futuro.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados