cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft rebaja el costo del Xbox One de 500GB

De cara al lanzamiento del Xbox One S para el próximo mes, es normal que la consola original tenga que bajar también de costo y buenas noticias para los que tienen la intención de darle una oportunidad a Microsoft con el Xbox One original.

De manera sorpresiva, Microsoft ha hecho una rebaja a la variante de 500GB de su consola Xbox One y el mismo ahora se venderá por $249, lo cual es una notable rebaja para mantenerse competitivo con la opción del Xbox One S a punto de salir para principios de Agosto y aquí se entiende que Microsoft apelara para los que todavía no han tenido su consola actual y están en la indecisión todavía.

Ahora, lo bueno es esto es que incluye los bundles actuales que venden como el de Quantum Break, Gears Of Ware Ultimate y también tendrás la oportunidad de crear tu propio bundle si la compra la haces directamente a Microsoft con Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider, Gears of War: Ultimate Edition y Rare Replay.

Mientras, para recordatorio a los que estén interesados en el Xbox One S, esta consola fue anunciada en la pasada edición de E3 2016 como una optimización de una reducción del 40% del tamaño de la consola original y podrá transmitir a televisores 4K.

Vendrán en tres variantes de 500GB, 1TB y 2TB a venderse respectivamente por $299, $349 y $399.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."