cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft lanza una nueva app de cámara para iPhone llamado Pix

A pesar que Microsoft anda en estos días ocupado con Windows, no significa que hayan dejado desatendidos su exitosa línea de aplicaciones para otras plataformas y ahora con Microsoft Pix para iOS, la diversión comienza para los que son fotógrafos compulsivos.

Esta semana Microsoft presentó a Microsoft Pix, una nueva aplicación neta para los usuarios de iPhone, donde se asegura que la misma trabajará de manera eficiente con la cámara para una tremenda foto de calidad.

Pero no es nada más otro software para controlar cámaras, ya que Pix se basa en la inteligencia artificial para reconocer y mejorar sus imágenes en tiempo real y también, aumenta la exposición de reconocer caras u otros objetos importantes, elimina el ruido, e incluso corrige los colores si es necesario.

La aplicación siempre tomará una colección de fotos para después conservar el mejor y utilizar el resto para más mejoras de la imagen.

Por si fuera poco, Pix es compatible con Live Images y agrega un valor a la vez que, con el modo nativo de iOS, puede también registrar objetos en movimiento y se afirma que están eficiente como usar el software directamente en el iPhone.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/id1127910488″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/id1127910488″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."