CLARO Y ALCATEL presentan EL nuevo “Go Play”,  perfecto para los que aman la aventura
Un smartphone diseñado para usuarios activos, resistente al agua, polvo y golpes

Claro, empresa líder en tecnología e innovación y  Alcatel, una marca de comunicación de TCL, anunciaron hoy la llegada de su nuevo smartphone GO PLAY, diseñado para usuarios activos que no quieren perderse nada cuando su prioridad es la aventura.

Este nuevo equipo se destaca por contar con la certificación IP67, que lo hace resistente al polvo y permite sumergirlo por 30 minutos a un metro de profundidad, y a su capacidad para soportar golpes. El nuevo GO PLAY es la mejor opción para los amantes de las actividades extremas y la vida outdoor.

Por su parte, Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro expresó: “El nuevo Go Play de Alcatel es ideal para los clientes que son fanáticos de las aventuras y las documentan en fotos y videos. Este Smartphone es icónico, poderoso y llega con características y funciones de vanguardia, soportado por la red más poderosa en Puerto Rico. Definitivamente otra gran adición a nuestro extenso portafolio”.

Go Play_Lime Green_front right Go Play_front left

“Con el GO PLAY proponemos nuevas experiencias a los más jóvenes, colocando a su alcance un dispositivo capaz de seguir el ritmo de su día a día. No se trata solo de conexión y flexibilidad, sino de un aliado listo para reflejar su filosofía de vida y que puedan hablar por ellos”, señaló Eduardo Escovar, Director Regional North Latam

El nuevo smarphone GO PLAY de Alcatel es capaz de inmortalizar tus mejores hazañas, ya sea mientras haces rafting, skate o rapel gracias a su gran fortaleza, que le permite rodar o caer desde una altura de 1.5 metros sin sufrir daños. Cuenta con una poderosa cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización de video (EIS), AF y flash LED, y una cámara frontal de 8 megapíxeles con resolución de 1.080p, al igual que una pantalla táctil de 5 pulgadas y 5 puntos a color TFT 16M FL HD que regala imágenes perfectas con colores vibrantes.

GO PLAY llega con el sistema Android Lollipop  y se destaca una memoria RAM de 1 GB  con capacidad de guardar imágenes y videos en su memoria interna de 8 GB o a través de una MicroSD de 4 GB expandible hasta 32 GB.

Con el nuevo smartphone de Alcatel nunca te quedarás solo. Su poderosa batería de 2500 mAh permite 20 días de duración en modo standby, 8.3 horas de conversación y 55 horas de reproducción de música.

GO PLAY está disponible en Claro en planes Update de $30 o más.

Unknown