cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La Unión Europea también enfrenta detractores de Neutralidad de la Red

Una movida que puede considerarse una contraria a lo que afirman, tecnólogas desde Europa están condicionando el despliegue del 5G, a cambio que el reglamento de la Neutralidad de la Red no sea tratada igual que en Estados Unidos.

El tema de la Neutralidad de la Red, ratificada el año pasada en Estados Unidos, al parecer no se quiere que sea reciproco en el territorio europeo y es que reportes de prensa internacional afirman que varias tecnólogas incluyendo Deutsche Telekom, Nokia, Vodafone y BT, han emitido una carta abierta a la Unión Europea de como las empresas pueden contar con mejores controles de innovación si no se adopta de lleno o al menos parcialmente los reglamentos de la Neutralidad de la Red.

En lo personal, condicionar que el 5G pueda ser lanzado para el 2020, debo unirme a voces que dicen que las tecnólogas por SUS PANTALONES, están tomando el 5G como rehén simplemente porque los reglamentos distorsionan su modelo de negocios.

Uno de los puntos de la Neutralidad de la Red es que ninguna proveedora de Internet puede crear accesos rápidos que otros a clientes y suplidores y no puede haber este nuevo modelo que muchos han tomado de hacer accesible el bando de ancho como por ejemplo, lo que Comcast le hizo hacer a Netflix para que su servicio no fuera limitado a los clientes de Comcast.

Según la carta, las compañías planean el diseño de un plan de acción para el 5G y les permitirá demostrar los beneficios de 5G en los automóviles, la salud, la seguridad pública, ciudad inteligente y escenarios de entretenimiento para el año 2018.

applications internet

La llamada coalición pide que el tipo de inversión de los países para permitir la infraestructura necesaria para poner en marcha 5G en todos los 28 miembros de la UE para el año 2020.

Contra que piden suavizar las reglas, piden también dinero para tales propósitos y lamentablemente, esto es la dificultad que vivimos en un mercado controlado por pocos y que muchos seamos dependiente de los mismos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."