cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La computación en nube redunda en positivo para Microsoft

Dentro de la temporada donde las empresas y compañías que hacen sus reportes financieros, es ahora el turno de Microsoft y desde Redmond hay buenas noticias.

Microsoft ha publicado sus resultados del cuarto trimestre del año fiscal que ya acabó, donde la presentación incluyó al confirmación de ingresos de $ 22,6 billones e ingresos netos de $ 5.48 billones.

El punto de datos más importante fue que los ingresos de la división Azure, o la solución de computación en nube de la compañía aumentaron significativamente, subiendo más de 100 por ciento año tras año o en español claro, duplicó su desempeño.

Lamentablemente, las malas noticias continúan del mundo móvil, donde ese renglón se redujo un 4 por ciento, arrastrado por una disminución del 70 por ciento en los ingresos de los teléfonos móviles y por ende, de aquí es donde Microsoft se justifica que del lado móvil no es una prioridad de lo que queda de año para en Redmond.

Otros positivos para la empresa son sus plataformas de Xbox, sus consolas Xbox One y su hardware de la marca Surface, quienes se apuntaron positivos y respectivamente hablando, el mundo del gaming para Microsoft redundó en 33 por ciento en comparación del año pasado y mientras las computadoras propietarias de Microsoft significó un incremento del 9 por ciento, tomando en cuenta que Microsoft no anunció este año un sustituto para el Surface 3 y este será descontinuado este año.

Microsoft_Logo_2012

No hay debate que en efecto, la economía de tecnológicas como Microsoft han encontrado el valor de agregar la computación en nube como parte de su negocio y evidentemente la empresa sigue encaminada a mantener sus positivos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."