cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 7 no será el nombre que lleve el próximo iPhone

El nombre que llevará el próximo iPhone, es una de las interrogantes más grandes que tiene la industria tecnológica en estos momentos referente al tema. Es que apple está supuesto a lanzar el próximo modelo del iPhone en septiembre, pero ya que el diseño no cambiaría mucho, entonces ha comenzado la duda sobre si realmente este sería el iPhone 7 o no.

Con el pasar del tiempo, se ha ido cerrando el espacio para rumores y especulaciones, teniendo información un poco más concreta sobre los planes de Apple con el próximo modelo. Un cambio en nombre de un equipo a otro, siempre representa un cambio drástico ya sea en diseño o en hardware. En este caso, el diseño no cambiaría mucho ni el hardware tampoco. Es por eso que un reporte de origen alemán sugiere que Apple pudiera estar llamando el próximo modelo, el iPhone 6SE.

La movida suena tonta para muchos, pero Apple sabe lo que hace en la mayoría de las ocasiones y es una compañía que tiende a conocer lo que el público quiere y espera, sin que ellos mismos lo sepan. En este caso, si Apple decide hacer esto, es porque entonces está seguro que las ventas no se verían afectadas en grande como uno pensaría con un nombre como ese. Apple ya lo hizo con el iPhone SE, aunque removió el 5 de la ecuación.

Otro rumor fuerte que había surgido hace poco mas de un mes, es que Apple estaba pensando cambiar a un ciclo de 3 años para refrescar el diseño del equipo, dando un cambio drástico. Pero esto pudo haber sido solo especulación sobre que pasaría o no debido a la situación actual.

Si esto resultara ser cierto, pues haría más sentido esperar al año próximo para hablar del iPhone 7, ya que el iPhone está de aniversario el próximo año cumpliendo una década.

Fuente Apfelpage.de / Google Translate

iPhone 7 Black Deep Blue Lighning Headphones Martin 2

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.