cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Heineken The Oasis: David Guetta regresa a Puerto Rico para cerrar el verano

HEINEKEN THE OASIS PRESENTA A DAVID GUETTA EN SU REGRESO A PUERTO RICO

El evento se celebrará el sábado, 3 de septiembre en Vivo Beach Club en Isla Verde.

San Juan, Puerto Rico. 20 de julio de 2016— El verano en Puerto Rico se acerca a su fin y la cerveza premium holandesa Heineken promete cerrar con el evento más grande de la temporada. El próximo sábado 3 de septiembre, el recién inaugurado Vivo Beach Club se convertirá en el club de playa nocturno más impresionante del Caribe con Heineken The Oasis. Los asistentes disfrutarán de un ambiente de playa exclusivo en el último fin de semana largo del verano y se deleitarán con la música de uno de los DJs más reconocidos del mundo, David Guetta.

Luego de varios años sin presentarse en la isla, el productor francés será el atractivo principal del evento que agrupará a diversos artistas del patio que tocarán desde Hip-Hop hasta House Music. Los asistentes disfrutarán de dos ambientes únicos en lo que promete ser el primero de muchos eventos a gran escala que se presenten en Vivo Beach Club junto a Heineken. Además de música en vivo, gozarán de una variada oferta gastronómica con los Food Trucks que se alojarán a lo largo del balneario de Isla Verde.

Los boletos se pueden adquirir a través de la plataforma digital www.FanGig.com. La venta comienza el próximo jueves 21 de julio, con boletos “Early Bird” para público general comenzando en $24.99 y entrada VIP en $49.99. Quienes adquieran boletos de entrada general disfrutarán del variado espectáculo artístico desde la playa de Isla Verde comenzando a las 8:00pm. Asimismo, los asistentes con boletos VIP tendrán acceso a la playa y al exclusivo Vivo Beach Club desde las 5:00pm. En ambas secciones tendrán excelente vista a la tarima principal, que estará ubicada en la arena frente al complejo tropical.

El estacionamiento del Balneario de Isla Verde estará disponible para los asistentes. Igualmente, habrá estacionamientos adicionales en áreas limítrofes con “shuttles” que facilitarán la llegada al Heineken The Oasis.  El fin de semana largo en celebración al Día del Trabajo será el escenario perfecto para el regreso de David Guetta a Puerto Rico en una de las playas más hermosas de toda la isla.

Para más detalles, visite la página oficial del evento www.facebook.com/HeinekenTheOasis.

The Oasis- David Guetta

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.