cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pide sancionar a los abogados de Oracle

En verdad que Google no se va a quedar quiero luego que Oracle intentó en dos ocasiones descarrilar a Android de manera legal y ahora la gigante de Internet está detrás de los abogados que llevaron el caso en su contra.

Siguen las repercusiones por la demanda de uso indebido de JAVA para el desarrollo de Android por parte de Oracle en contra de Google y en esta ocasión, no se trata de una nueva movida de Oracle, sino de la misma Google quien ha pedido a través de una moción como resultado del segundo juicio en no solamente sancionar a Oracle, sino al bufete legal Orrick, Sutcliffe & Herrington quien llevó el caso para favorecer a Oracle.

La principal subsidiaria de Alphabet afirma que los abogados, a sabiendas que estaban viendo información secreta de la empresa para probar que Google estaba cooperando, la abogada del mencionado bufete, Annette Hurst, trajo algunos números en su de ponencia inicial en donde se reveló que la relación de negocios con Apple (o comom yo le llamo el trato “frienemy”), le cuesta a la gigante de Mountain View $1 billón anuales, pero, la cantidad se compensa con las ganancias que genera cada consulta de usuarios de iPhone, mientras que Android genera ingresos de $31 billones y ganancias de $22 billones.

Algunos observadores entienden que será un poco cuesta arriba lograr la sanción ya que se pidió confidencialidad y se le violó a Google pero una moción anterior que los números no se trajeran al juicio fue denegado por el juez y esto pone en duda si se logre sancionar a los abogados.

Aun así, a finales del juicio, el juez William Asup permitió a Google hacer la moción correspondiente después que el proceso ha terminado y por si fuera poco los nuevos problemas de Oracle, se ha sabido que Apple tampoco está contento con la revelación de esta información que consideran una privada.

Oracle HEADER

Cabe destacar que Apple y Oracle tienen una cordial relación y esto fue evidenciado ya que el presidente de Oracle, Larry Ellison era amigo personal de Steve Jobs y fue de las últimas personas con las que Jobs compartió antes de su muerte y veremos cómo esto afectará las relaciones de ambas empresas.

Por si fuera poco, también se pidió por una moción que Oracle reembolse a la gigante de Internet los gastos y honorarios a sus abogados por la cantidad de $3.9 millones desglosados con 1.8 millones por el manejo del caso y documentaciones, 300,000 por costos de transcripciones y 1.8 millones por concepto de contrataciones de expertos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://arstechnica.com/tech-policy/2016/07/following-courtroom-win-google-wants-sanctions-against-oracle-lawyer/” icon=”” target=”false”]Vía Ars Technica[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."