cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google le da más poder a Now On Tap

Si Google quiere que Google Now y su función estrella Now On Tap sea la razón para que consideres el mismo como tu principal asistente digital, pues aquí tendrás otra razón.

Google ha anunciado esta semana que viene de camino una actualización de su herramienta de búsqueda Now On Tap, que añade varias funciones nuevas que obligan.

Comenzamos donde ahora Google Now permitirá a las personas para escanear cualquier código QR o código de barras al utilizar la cámara y una vez escaneado, Google le ofrecerá información básica sobre el producto completo con enlaces a más búsquedas en profundidad y esto no es de sorprender, pues ya hace algunos meses habíamos escuchado que Google sacaría algunas funciones de Google Goggles para integrarla con Now On Tap.

Ahora también puede traducir idiomas en casi cualquier pantalla, ya que la aplicación puede detectar idiomas extranjeros en una amplia variedad de aplicaciones. Los usuarios pueden aprovechar la tarjeta de traducción para traducir los idiomas en la pantalla para el idioma nativo del dispositivo.

En el lanzamiento de la aplicación, se soportará traducciones al Inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués y ruso.

Por último, Google ha añadido una herramienta llamada Discover Mode, que pueden ser utilizados para revisar una colección de contenidos visuales relacionados con lo que está en la pantalla y la gigante de Internet afirma que esta es la mejor opción para navegar y explorar, en lugar de encontrar detalles específicos.

Google Now con Now On Tap como siempre desde su primer día un exclusivo de Android 6.0 Marshmallow hacia arriba para que puedas disfrutar de sus mejoras.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.launcher”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."