cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Futuros iPhone pudieran contar con escáner de Iris

DigiTimes no las pega todas, pero esta puede que en algún momento se torne cierta no importa quién sea el que especule o sospeche. Según el más reciente reporte de este conocido medio, los futuros iPhone del 2018 pudieran contar con un escáner de Iris, en búsqueda de aumentar la seguridad en los equipos para reforzar el Touch ID por ejemplo.

Se supone que los equipos de Samsung que están próximos a salir, cuenten con esta tecnología ya que se había anticipado que ellos serían de los primeros en adoptarla. No obstante, Apple seria entre las grandes la próxima en integrar esta funcionalidad, para que la seguridad de sus equipos se lleve al próximo nivel. Ciertamente Apple es más cuidadoso que samsung en cuando a los lanzamientos. Esto lo hemos visto en muchas ocasiones y lo vimos con el caso de los lectores de huellas, el cual samsung fracaso en los primeros intentos hasta que finalmente ahora con los equipos actuales es que su lector se ha hecho un poco más popular porque es más certero que antes.

Pero retomando el tema del iPhone con escáner Iris, este pudiera ser visto para el 2018. Apple pudiera entonces guardar esta tecnología para esa fecha, en búsqueda de tener un punto de venta a favor del modelo que le siga al iPhone 7 el próximo iPhone. Este es el mismo iPhone que se espera que tenga una pantalla OLED de esquina a esquina con un botón de Home con haptic feedback que no hace click.

Para quienes han leído hasta aquí y no saben que es Iris, este es el músculo circular colorido del ojo humano.

Hay que ver como Apple planifica implementar esta tecnología, de igual forma con samsung. La misma es muy probable que tenga problemas en condiciones de poca luz, lo que haría de esta algo un poco difícil de usar en el día a día. No sabemos cuáles sean los planes de ambas compañías, pero seria interesante ver el potencial de llevar la seguridad a un nivel alto, algo que quizás nadie haya imaginado.

Para darle un poco de peso y alivio a este reporte, podemos recordar que Ming-Chi Kuo también anticipó que esta tecnología de Apple llegaría a los iPhone en algún momento. Ming tiene muchos más aciertos que DigiTimes.

Escaner-iris-1

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.