Ford agregará Android Auto y CarPlay a más vehículos en 2017

La automotriz Ford ha tomado un respeto y agregado un tremendo valor para sus esfuerzos de infotainment con su plataforma SYNC 3 y ahora el mismo estará en más vehículos y la gente podrá escoger entre Apple y Google con respectivamente CarPlay o Android Auto a disposición de sus clientes.

Ford dijo hoy que impulsará su plataforma de conectividad de SYNC 3, con soporte para Android Auto y CarPlay, a través de toda su línea de vehículos de 2017.

- Ad -

SYNC 3 se basa en un nuevo hardware y software que Ford afirma es más rápido y más capaz de conectarse a los teléfonos inteligentes gracias al reconocimiento de voz más conversacional y ahora con Android Auto y CarPlay, la plataforma permite a los usuarios de teléfonos inteligentes para acceder a las funciones básicas, como mapas, música, mensajes y el teléfono mediante comandos de voz.

Ford_logo HEADER

Ford anunció que el Escape, Fusion, Mustang y Explorer ya están disponibles como vehículos de 2017 modelos del año que cuentan ya con la capacidad de agregar más opciones de infotainment, mientras que otro vehículos, incluyendo el F-150, Focus, y Edge, llegarán a finales de este año actual.

Desde hace tiempo, Ford no ha querido escoger favoritos entre Apple, Google y también con la paltaforma de BlackBerry llamado QNX, el cuál sustituyó al software que era mantenido por Microsoft hasta hace algunos años.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados