cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC ratifica las frecuencias que usará la cobertura 5G

Como ya la agencia FCC había anunciado, se ha confirmado que frecuencias son las que se utilizarán para el desarrollo del 5G y aquí los detalles.

La FCC ha aprobado hoy un nuevo conjunto de reglas que regirán las redes y tecnologías de última generación que terminará siendo el estándar del 5G.

En concreto, la FCC define y se abrió cerca de 11 GHz del espectro de alta frecuencia por encima de la banda de 28 GHz. El servicio se denominará como “Alta Microondas de uso flexible” y existirá en la frecuencia de 28 GHz, 37 GHz, 39 GHz y 64-71 GHz para 5G en los Estados Unidos.

Bajo los términos establecidos por la FCC, las ondas se dividirán en la concesión de licencias de uso exclusivo, el acceso compartido y el acceso no autorizado para ayudar a satisfacer la variedad de posibles casos de uso 5G según la necesidad de las pruebas subsiguientes que se espera se realicen.

La apertura de este conjunto de ondas de radio completa lo que la FCC dice que es un conjunto equilibrado de espectro para la banda ancha inalámbrica en la parte baja, media y de alta frecuencia.

FCC Logo

Las empresas de telefonía móvil todavía se están desarrollando las tecnologías que eventualmente se convertirán 5G y en ejemplos particulares, AT&T y Verizon Wireless han estado presionando a su tecnología se usen de forma agresiva y esperan comenzar los ensayos en el mundo real tan pronto como a finales de este año.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.fcc.gov/document/fcc-adopts-rules-facilitate-next-generation-wireless-technologies” icon=”” target=”false”]Comunicado de la FCC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."