cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook lleva Instant Articles a Facebook Messenger para Android

Como seguimiento de convertir su plataforma de mensajería Facebook Messenger como un Hub para todo aspecto de servicios al igual de recibir y enviar mensajes, Facebook le agrega una función adicional importante.

Como verán a continuación, Facebook ha confirmado que Instant Articles llegó a Facebook Messenger y con esto, un valor agregado a la fuerte competencia de mensajeros con funciones adicionales para favorecer y ser favorecidos para y por los usuarios.

Entre las mejoras que también estará incluido es el hecho que Instante Articles trabajarán más rápido, más bien 10 veces más de lo original y la red social cree que cree que la integración de los artículos con Instant Articles, Facebook Messenger impulsará el número de interacciones con el contenido web compartido a través de la plataforma.

Inusualmente, funciones nuevas son dadas a iOS pero en esta ocasión, Facebook dio la oportunidad primero en Android, mientras que la versión iOS deberá estar recibiendo la actualización para la próxima semana.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."