cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook continúa siendo el mejor ejemplo de redes sociales cotizando

Esta semana, también le tocó a la red social de Mark Zuckerberg, Facebook, en presentar sus resultados del Q2 2016 y sus inversionistas están demasiado contentos.

En esta semana también Facebook presentó sus resultados del segundo trimestre del 2016 y con un incremento del 59 por ciento con $6.44 billones, mientras que el año pasado lo fue de $4.04 billones para este mismo periodo y mientras, las ganancias ascendieron a $2.05 billones.

La red social reveló que el 84% de sus ingresos fue gracias a sus aplicaciones móvil y sus métodos de monetización, siendo liderado por Instagram.

También Facebook reportó que sus usuarios activos mensuales ahora suman 1.71 billones, un aumento del 15 por ciento desde el mismo período del año pasado, y cuenta con más de 1 billones de usuarios activos al día en el móvil

Si Facebook sigue creciendo a este ritmo, tendrá más de 2 billones de usuarios activos mensuales a finales del próximo año siempre y cuando no haya una variante que afecte este pronóstico.

Desde que hace cuatro años que la red social se unió a la Bolsa de Valores (sin contar su atropellado debut por un error de Nasdaq), la red social lo que ha hecho es un impresionante ascenso en su desempeño.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://investor.fb.com/investor-news/press-release-details/2016/Facebook-Reports-Second-Quarter-2016-Results/default.aspx” ]Comunicado de Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."