cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estos son las alternativas en Puerto Rico a UBER

La semana pasada fue crucial para que UBER lograra retomar sus operaciones mientras en los tribunales, la Comisión de Servicio Público (y los taxistas enganchados) siguen reclamando que UBER puede ser fiscalizados por ello, dos empresas netamente puertorriqueñas aprovecharán para dar salud al nuevo mercado de transporte y digo que TODOS ganaremos.

El primero que mencionaremos es a Jaime, quien por el momento cuenta con una aplicación oficial en iOS y es actualmente el proyecto de Jaime es la obra de los empresarios Luis Rivera Marín, el exdirector de la Compañía de Turismo bajo la administración de Luis Fortuño y Luis Feliciano, propietario de la agencia Yellow Media y de la empresa de transporte aéreo Air América.

Por el momento Jaime está operando en la zona sur y su servicio está avalado por la Comisión de Servicio Público, donde se integra también taxistas que se han ofrecido a integrarse como conductores y aunque no quisieron asegurar si sus precios serán más baratos que UBER o no, lo cierto es que se garantizarán competitividad, competencia sana y sobre todo que tanto transportista y clientes salgan satisfechos.

Por otro lado, está BoriTaxi, quienes están en la zona metropolitana y también cuentan con taxistas participando del mercado piloto del servicio netamente puertorriqueño de José González, estudiante de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Aguadilla, quien reveló a la prensa del país que el proyecto surgió por iniciativa propia de querer ofrecerle a los taxistas una oportunidad de modernizar sus servicios y a la ciudadanía una alternativa de transporte moderno.

BoriTaxi por su parte se acoge al reglamento de la Compañía de Turismo y en cuanto a su manera de manifestar su plataforma es similar a la de UBER, pero con el detalle adicional que cualquier reporte o retroalimentación del servicio o del taxista irá directamente a la Compañía de Turismo.

No hemos tenido la oportunidad de probar algunos de ellos y si los dueños y/o desarrolladores les interesa compartirnos más detalles de lo que sabemos en la prensa, nos pueden escribir a info@esmandau.com.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/boritaxi-provider/id1115710195?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boritaxi.user”/]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/jaime-te-lleva/id1135233305?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/jaime-te-lleva/id1135233305?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."