cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Es posible que esperemos más vandalismo a UBER por parte de taxistas

Si no confiáramos de esta fuente, ni nos atreviéramos a meternos en un tema que definitivamente ya es de camisa de 11 balas pero es necesario que la gente se eduque y que los protagonistas tomen responsabilidad en torno a UBER comenzando operar en Puerto Rico.

El tema de UBER se ha vuelto lamentablemente volátil y nosotros en las redes sociales ya dimos nuestra opinión en torno del tema.

En la últimas 24 horas se han reportado varios incidentes con algunos taxistas que ahora se las han tomado de tener justicia por sus propias manos y ha llevado a afectar incluso a personas que ni si quiera están de mano con UBER y destrucción de propiedad ajena.

Y aunque la Federación de Taxistas de Puerto Rico afirmen que actualmente no patrocinan este tipo de actitud de su matrícula, se nos llegó información de vecinos del área de Puerto Nuevo, particularmente del área de bloques de casas cercanas a una sucursal de la casa de empeño Mi Familia, hay un residente que es taxista y que reunió algunos de sus compañeros y se llegó a escuchar que están organizados para más ataques en contra de choferes de UBER.

Nos consta que la fuente, quien pidió anonimato por temor a represalias y por su seguridad, nos indicó que un familiar estaba dispuesto a firmar con UBER y que esto incomodó a los taxistas y de ahí el tema se terminó.

Uber HEADER PR

Hacemos un llamado a la cordura a los taxistas, aunque podemos entender que se sientan amenazados porque UBER está siendo apoyado masivamente, recuerden que son también hermanos puertorriqueños que votaron libre y voluntariamente ser parte del servicio y buscan también su subsistir y si tienen punto válidos, la banalización y el acecho no es una conducta aceptada POR NADIE.

Esperemos que esto simplemente quede en conversaciones y no ocurran más incidentes porque esto en mi opinión, se está poniendo ridículo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."