cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Entra nuevo jugador de servicios de streaming de música llamado Deezer

Ya el mercado de servicio de streaming se encuentra lleno y al parecer esto no ha detenido a Deezer de continuar creciendo para lanzar nuevos clientes móvil.

Tenemos un nuevo servicio de streaming de música con Deezer, el cuál hizo su servicio de streaming disponibles esta semana para cualquier persona que quiera una alternativa en nuestro mercado.

El servicio fue anteriormente se limitaba a los clientes de Cricket Wireless y los que poseían equipos de sonido Sonos.

La oferta del servicio de streaming de música es similar a Spotify, Apple Music y Google Music ya que proporciona acceso a millones de canciones, estaciones de radio y podcasts a los dispositivos móviles y las canciones pueden ser escuchados o descargados para su reproducción sin conexión.

El servicios está ahora disponible para dispositivos Android, iOS y Windows, pero requiere pago de una suscripción de $10 y no tiene por el primero una opción gratuita perpetua.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/deezer/id292738169″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=deezer.android.app”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."