cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El LG V10 fue más positivo que el LG G5 para la empresa LG

Ahora es la surcoreana LG quien le tocó mostrar sus resultados financieros para esta época de reportes para inversionistas y al parecer su equipo líder, el LG G5 no está dando los resultados esperados.

En esta ocasión, la empresa LG anunció los resultados Q2 2016, donde la empresa logró ingresos de 12.5 billones de dólares y ganancias de 503.1 para su negocio de enseres para la casa y soluciones de aire y en ese mismo orden, la división móvil logró ingresos de 2.86 billones y la división de entretenimiento con 306.97 billones de dólares.

En el área móvil en particular, la empresa admitió una pérdida operacional de 132 millones de dólares a la vez que el LG G5 no se ha vendido como se esperaba y al parecer, el V10 increíblemente, está circulando mejor que el mismo equipo líder y el incremento del 3% es gracias al equipo que debutó el año pasado.

Finalmente, la división de equipos para carros logró ingresos de 550.4 millones, mientras esta es otra área que la surcoreana reportó pérdidas operaciones ascendentes a 14.46 millones por mercancía no vendidas.

lg-logo

Debido a estos resultados, la empresa anunció en la conferencia de inversionistas que se prepara el sustituto del LG V10 para este año y veremos si esto ayuda a la situación de la empresa o al menos, su división móvil.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."