Uno de los errores que todos cometemos regularmente, es no leer nunca antes de hacer las cosas. No importa si las instrucciones lo dice 20 veces antes del primer paso, uno siempre brinca porque piensa que se las sabe todas. Este fue el caso de muchos con el jailbreak de ayer, quienes no leyeron que había que remover un checkbox del proceso para evitar que instalará una tienda de aplicaciones china en el jailbreak.

Quienes lo dejaron marcado, se toparon entonces con que quizás no podían remover la aplicación pues esta no es una que se instala dentro del volver de las aplicaciones de iOS común, sino que, este se va directamente al directorio donde el cydia maneja las aplicaciones y tweaks y no es algo que sea accesible a la vista para remover. Sin embargo, existe una forma bien fácil que no tiene que ver con borrar el iPhone o iPad para remover esa aplicación o cualquier otra y es a través de Cydia. Aquí a continuación te dejo las instrucciones para que breguen ese caso.

Paso 1

Entra a Cydia, busca el Tab de Installed.

Cydia-Installed-Tweaks

Paso 2

En esa parte vas a buscar la aplicación que desear remover, que en este caso es PP(algo chino)3.0

PP-App-Store-Cydia-List

Paso 3

Ahora remueve la aplicación y listo.

Remove-PP-App-Store

Pues eso es todo, notaras que al remover y regresar al SpringBoard, no veras el icon de la aplicación pues ya esta resuelto tu problema. Si tienes alguna duda, no dudes en dejarnos comentarios y también aprovecha y comparte esto con los demás.

PP-App-gone-from-Home-Screen

Info vía iDownloadBlog