cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como jugar Pokémon Go en modo horizontal (landscape) en tu iPhone

Una de las funciones que muchos usuarios quisieran que Pokémon Go tuviese, es poder jugar en modo horizontal, o mejor conocido como landscape mode. Pero esto no es posible de por sí, ya que el juego no esta 100% hecho para funcionar en ese modo, a pesar de que muchos lo encontramos más cómodo para aprovechar la visibilidad de la profundidad del mapa. Pero existe un truco y no, este no requiere que tengas jailbreak hecho como lo requiere el de hacer la pokétrampa.

El truco consiste en engañar al juego en cuanto a la orientación de tu equipo. Lo primero que debes hacer es cerrar el juego si está abierto y volver a abrir este pero con tu iPhone en modo horizontal. Una vez dentro del juego, tendrás que hacer unos varios toques para lograrlo, aquí te explicamos el proceso.

Pokemon Landscape 3

Paso 1

Si el juego esta abierto, debes cerrarlo y volverlo a abrir con el iPhone en modo horizontal (landscape mode). Cuando lo abras, haz un toque en la Pokeball abajo y luego selecciona arriba el botón de Setting.

Pokemon Landscape 4

Paso 2

Ahora en los Setting, vas a presionar donde dice para reportar un problema de mayor prioridad (Report High-Priority Issue). Luego presiona YES en la próxima pantalla. Esto te llevara a Safari. Una vez estés en safari, presiona el botón de Home en tu iPhone y regresa al juego de Pokemon Go. Recuerda que en todo el proceso el teléfono debe estar en modo horizontal.

Pokemon Landscape 1 Pokemon Landscape 2

Paso 3

Ahora podrás disfrutar del juego en modo horizontal. Toma en cuenta, que como mencione, este juego no esta desarrollado para este modo y algunas cosas no encajaran en la pantalla como tu esperas. Puedes ver esta pantalla a continuación para que tengas idea de lo que hablo.

Pokemon Landscape 5

Créditos para Redmonpie quienes difundieron el método primero.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.