cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Clientes de AT&T Y Verizon ahora pueden hablar con VoLTE

Luego de varios meses donde AT&T y Verizon habían confirmado que se les atrasó la capacidad que clientes entre ambas gigantes de las telecomunicaciones pudieran hablar a través de VoLTE, finalmente llegó la funcionalidad.

AT&T y Verizon Wireless han comenzado a permitir que algunos clientes pueda realizar llamadas VoLTE el uno al otro, como habían prometido hace meses y la espera lamentablemente fue larga.

Las empresas habían prometieron por primera vez en poner en marcha la interconexión de llamada de VoLTE a finales de 2015, pero sólo llegaron hasta pruebas limitados. Un portavoz de AT&T le dijo a Fierce Wireless que se está trabajando con Verizon para permitir que sus clientes disfruten de que las claras características y calidad de audio y vídeo entrante y saliente cuando se realizan llamadas VoLTE entre equipos

Se reveló que en diciembre, se logró la primera prueba exitosa de intercambio de llamadas tambien llamadas de alta definición entre clientes de AT&T y Verizon en áreas limitadas.

VoLTE AT&T Puerto Rico

Todavía no está desplegado nacionalmente hablando la capacidad pero no se revelo en que estados el VoLTE mutuo está siendo operado y como recordatorio, tu equipo debe estar certificado en permitir la función para que pueda funcionar y no hay cargos adicionales para activar la misma.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."