cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple sigue en decline con equipos iOS pero logra expectativas

El 2016 evidentemente sigue como un año irregular para Apple, quienes reportaron su desempeño para el Q3 2016 y que en efecto, continúa los problemas para seguir circulando ahora también, equipos iPhone

A pesar que Apple logro ingresos de 42.36 billones de dólares y ganancias llegando a los 7.8 billones en ganancias pueda sonar bueno en cuanto a expectativas en Wall Street según su más reciente reporte, el hecho es que para métricas de Apple y comparación del año pasado, la cosa no está pintando buena tomando en cuenta que respectivamente, los ingresos fueron de $49.60 billones y ganancias de 10.68 billones de dólares.

Particularmente en ventas de productos, el iPhone solo logró 40.40 millones de equipos ser circulados en el trimestre, pero el iPhone SE demostró ser el equipo de más venta, incluso versus el iPhone 6s y 6s Plus, obviamente con el equipo apelando a los aborrecieron el cambio de tamaños de pantallas y el SE viniera de 4 pulgadas de pantallas y monetariamente se refiere, los ingresos gracias a los iPhone fue de 24.05 billones de dólares.

El iPad sigue siendo el tradicional verdugo de Apple y sigue en decline para este Q3 2016 con la circulación de 9.95 millones de Tablets, un descenso de más de un millón en comparación del año pasado y represento $4.88 billones de sus ingresos mientras, que las computadoras Mac fueron $5.24 billones.

iphone-jailbreak-wizard_2x

El único punto positivo son los servicios como iCloud, AppleCare, Apple Pay y licenciamiento logro un incremento de $5.98 billones de 5.03 del año pasado.

Lo que puede levantar bandera es que a largo plazo, pudiera continuar el decline, que Apple nos advirtió a principios de años, a menos que el iPhone 7, a ser anunciado próximamente, tenga un factor de diferenciación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."