cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple remueve el certificado que se utiliza para jailbreak de Pangu sin la computadora

Hace unos días, Apple eliminó el certificado que se utiliza para hacer el jailbreak de pangu en equipos sin la necesidad de tener que conectar este a una computadora. Hoy, la todos los usuarios que intentan hacer el jailbreak sin la computadora, se verán imposibilitados ya que el mismo no funcionara por el momento de dicha forma.

Mientras el certificado de Totoa Team fue revocado por Apple, aún se puede lograr hacer el procedimiento con tan solo conectar el equipo a una computadora PC o Mac y seguir una serie de pasos. Nosotros estaremos publicando una guía con respecto a que se debe hacer para lograr el jailbreak en los equipos.

Recuerden que este jailbreak funciona en equipos con iOS 9.2 hasta la versión actual que es la 9.3.3.

Pendientes a nosotros para la guía que se aproxima en los próximos minutos.

Expirado Certificado pangu iOS 9.3.3

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.