cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple libera iOS 10 beta 2 para desarrolladores

Se acabó la espera que parecía ser eterna, pues Apple recién acaba de liberar el segundo beta de iOS para todos los miembros del programa de desarrolladores suscritos. Usualmente, Apple tiende a liberar un beta nuevo cada dos semanas, pero en esta ocasión la compañía se tardo 3 semanas en vez de una como nos tiene acostumbrado. La nueva versión está disponible para descarga inmediata vía OTA en los iPhone, iPad y iPod Touch así como directamente desde el centro de desarrolladores de Apple.

Un beta público debe estar llegando la próxima semana sin duda alguna, si no es que llega en los próximos días. Esta nueva versión cuenta con muchas mejoras como es de esperarse, así como cambios en el funcionamiento de algunas áreas de iOS 10, luego de las sugerencias de los desarrolladores. También este beta pudiera incluir algunas cosas nuevas que no estaban listas para el WWDC pero si fueron anunciadas.

iOS-10-beta-2-update-prompt-iPhone-screenshot-001-768x723

Estos son los cambios que hemos visto por el momento. Según veamos más, pues actualizaremos este mismo artículo.

1. Ahora los widgets aparecen en el Notification Center en el Home Screen. En el beta 1, solo aparecían las notificaciones en el Notification Center y no te permitía ver los widgets.

2. Ya puedes volver a reproducir toda la música por artista en Shuffle. Antes, habían eliminado esa función.

3. Los paquetes de Stickers y las aplicaciones de iMessage ya están funcionando.

4. Ahora podrás añadir la información de donante de órganos en la aplicación de Health.

5. Opción para reducir la calidad de las imágenes en iMessage “Low-quality toggle”. Esto ayudará a que ahorres consumo de internet en tu plan mensual reduciendo el tamaño de las imágenes enviadas.

Por el momento, eso es lo que hemos visto. Adicional a esto, Apple tambien libero los segundo beta de watchOS, tvOS y macOS Sierra.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.