cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple libera beta publico de iOS 10 y macOS Sierra [Descarga]

Tal como era de esperar para el mes de julio, Apple libero hoy los beta publico de iOS 10 y macOS Sierra para todos los consumidores que se haya suscrito en el portal de prueba beta de Apple.

apple-beta_result

Para quienes no están muy al día en el tema, pues iOS 10 es la próxima versión que saldrá como sistema operativo móvil para el iPhone, iPad y iPod Touch. Esta nueva versión llegará acompañada de watchOS 3, tvOS 10 y macOS Sierra que es el otro beta público que Apple está dispuesto a liberar para que todos lo prueben.

La versión que Apple está distribuyendo es una que liberó ayer para los desarrolladores, que esta mucho mas estable que la primera que salió el pasado mes de junio luego del wwdc. Con iOS 10, hubo muchos cambios importantes que involucran el uso de nuevas tecnologías como el 3D Touch, que ahora es utilizado para casi todo lo que tiene que ver con las notificaciones al igual que la interacción con iconos en el control center, las aplicaciones principales y los folders. Otro de los cambios importantes incluyen la nueva aplicación de Messages, que cuenta con un montón de funcionalidad interesante incluyendo una tienda de aplicaciones dentro de los mismos mensajes.

Por otro lado, macOS Sierra no se queda atrás. Esta nueva versión cuenta con más y más integración del iPhone y el Apple Watch como productos alternativos para extender la funcionalidad de tu Mac. Ahora con el Apple Watch y watchOS 3, podrás desbloquear la Mac sin necesidad de poner tu contraseña en ningún momento. Todas las aplicaciones soportan diferentes pestañas al igual que Siri que también llegó a la Mac para ofrecer todas sus capacidades desde tu desktop.

Ambos betas fueron liberados hoy a través del portal de Apple beta software program. Si usted desea participar, entre a ese enlace y proceda con las instrucciones para que baje ambos. Es importante que tomen en consideración que esto es una verismo beta y que no garantiza estabilidad en ningún de sus equipos. Usted estaría instalando esto bajo su propio riesgo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.